Castrilli insta a Chile a presentar una queja por el no uso del VAR

Utilizando su cuenta personal de Twitter, el ex árbitro argentino Javier Castrilli criticó sin pudor lo que ocurrió durante el partido entre Chile y Portugal, y la falta que no le cobraron a Francisco ‘Gato’ Silva. El penal que le realizaron al chileno y que quedó en nada generó el repudio mundial, ya que si bien esto pudo ser un error arbitral al no utilizar el VAR esto dejó una peor impresión.

“La omisión del VAR en el penal de Silva no es ingenua… que la grandeza de Bravo no eclipse la manipulación que pudo haber despojado a Chile”, expuso Castrilli.

La cuestionada acción ocurrió cuando el cuadro de Juan Antonio Pizzi ya jugaba el segundo tiempo de la prórroga tras haber dominado gran parte del partido. A los 113’, Alexis Sánchez metió un pase en profundidad al área que controló el “Gato” Francisco Silva, pero el defensor José Fonte lo bajó.

Sera que la mafia de la fifa no quería dejar afuera a la figura de cristiano ronaldo que es la estrella del marketing. Estas omisión es muy extraña ya que la implementación del var ( video assistant referee) esta jugada era fundamental para acreditar el funcionamiento de  este sistema en el fútbol o balon pie.  Esta mafia de la fifa esta matando el futbol con nuevas implementaciones del deporte mas popular del mundo juegan con la pasión y el dinero de los aficionados ya que con sus decisiones cada vez mas injustas hace este deporte mas que un negocio mas. con estas palabras queda claro que marado tv no le paga nadie por eso no recibimos influencias   y estas opiniones son totalmente claras sin censuras. 





Comentarios